viernes, 3 de octubre de 2014

Territorio Trail (10/09/14)

   He creado esta nueva sección dedicada a un programa de radio que escucho hace tiempo, Territorio Trail. Está dedicado a las carreras por montaña, sobretodo a los ultratrails y está muy bien. Cada vez lo están haciendo mejor y van teniendo mucho éxito, y es que no me extraña, porque en este país es raro encontrar un medio que le dedique tal atención a este deporte que cada año tiene más adeptos y que ha tenido en los últimos años un crecimiento exponencial.
   Voy a ir colocando aquí los programas cada semana, empezando por este que es el primero de esta temporada, para que estén ordenados y se pueda buscar fácilmente uno en concreto. Espero que os guste, y los disfrutéis como yo que suelo escucharlos mientras corro. Me hacen mucha compañía en las horas de soledad por la montaña a la par que estoy informado de esta pasión que nos une a todos los corremontañeros.



CONTENIDO

ANALISIS DEL ULTRA TRAIL DEL MONT BLANC

Alegrías, penas, triunfos, decepciones, sorpresas... Analizamos con Depa, director de la revista Trailrun, todo lo que fue esta edición del UTMB.

PUYADA OTURIA

Es una de las carreras de montaña más antiguas del calendario, que el día 21 llegará a su décima edición. Una historia y una evolución que comentaremos con Samuel Sánchez.

TRANSALPINE RUN

Los Alpes. Alemania. Austria. Suiza. Ocho etapas. 293 Kms de recorrido. 13000 metros de desnivel positivo. Es la Transalpine Run, una carrera por etapas que se ha disputado entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre. Sonia Elgueta ha participado y nos cuenta su experiencia.

MAESTRAIL

Trail, naturaleza, cultura y geología unidos en el Maestrail, una carrera que se disputa dentro de un Geoparque, el del Maestrazgo. Sobre las características tan especiales de esta prueba nos hablará Angel, uno de sus organizadores-

TOR DES GEANTS

Un año más, y van unos cuantos, la polémica rodea al Tor des Geants. Dedicamos los últimos minutos a tratar lo que ha sucedido esta semana.

Fuente: http://territoriotrail.blogspot.com.es/

2 comentarios :

COMENTAR EN FACEBOOK