jueves, 23 de octubre de 2014

Territorio Trail (22/10/14)


RIM TO RIM TO RIM GRAND CANYON

Gran Cañón del Colorado. Salir de uno de sus extremos ("rim") llegar al otro y volver al punto de inicio. Como dicen en los USA, el Rim2rim2rim. Alrededor de 42 millas, 68 Kms, en uno de los senderos más impactantes de Norteamérica, cuyo récord tiene Rob Krar en 6h21'. Gaspar Mora lo completó en 2013. Hoy nos contará su experiencia.

ROB KRAR

Sin lugar a dudas el gran triunfador del año en el trail USA. Vencedor en Western States 100, Leadville 100 y Run Rabbit Run. Una triple corona muy difícil de superar. Nos acercaremos un poco más a la figura de este corredor.

TEMPORADA USA 2014

Una vez más, un año apasionante al otro lado del Atlántico. Rob Krar sentando cátedra, Stephanie Howe dando el gran salto, Kilian Jornet arrasando en Hardrock, Bowman sin conseguir esa gran victoria, Grossman defraudando de nuevo... Analizamos lo que ha sido el trail USA 2014

LOS FKT

Fastest Known Times, los tiempos más rápidos en un recorrido. Algo que en Estados Unidos es casi una religión, con foros y webs especializadas sólo en esta temática. Os contamos un poco más de ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK