viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡Chollazo!! ASICS GEL-FUJITRABUCO 3 por solo 69.95 €. 46% de descuento

   
   Hoy he encontrado este chollazo en la web, de una zapatilla polivalente y muy duradera. Yo tengo la primera versión, y estas son la última de una ya clásica en las carreras de montaña. Es una zapatilla cómoda y amortiguada, con un drop de 10 mm. Aunque no soy muy partidario de ella para carreras muy técnicas, he visto muchas en todo tipo de carreras por montaña y mucha gente está muy contenta con ellas, además en la suela se ha cambiado el taqueado utilizando uno bidireccional con mayor tamaño en la corona exterior y en la zona central unos similares a los utilizados por la Fuji Trainer que mejorarán la tracción. Su precio en la web de zalando es de 79.95 €, pero tengo un código descuento de 10 €, con  lo cual se queda a precio de chollazo. El problema es que el descuento dura hasta hoy, así que el que la quiera comprar que no se lo piense mucho, ya que quedan menos de 6 h. De todas formas sin el descuento de los 10 € también es un buen precio. El que quiera el descuento de hoy, que me envíe un privado y yo se lo doy sin ningún problema. Este descuento sirve para cualquier compra en Zalando, y ahora mismo hay muchas ofertas buenas.
    
   Para comprar estas zapatillas a ese precio podéis hacerlo pinchando aquí.

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK