domingo, 19 de octubre de 2014

¡¡Chollazo!! Salomon Sense Mantra por solo 66 €. 50% de descuento

   Inauguro esta nueva sección en mi blog donde iré poniendo diferentes ofertas que vaya viendo de todo lo relacionado con el running, sobretodo con la montaña, y también posiblemente gadgets (aparatos electrónicos) ya que soy muy aficionado a ellos. Lo hago sin ningún beneficio, a parte de alimentar mi propio ego por las visitas a mi blog (jaja), solo para informar a mis amigos de los chollos que vaya encontrado y así ayudarles a ahorrarse unos buenos euros, cosa que ya suelo hacer por privado, pero así se enteran todos de una vez.
   Comienzo con una gran oferta, de una zapatilla que tengo recientemente y que me ha gustado bastante, la Salomon Sense Mantra, que esta encuadrada en lo que la marca ha denominado City Trail, y que yo utilizo para correr por pistas y senderos sin mucha dificultad técnica, y en donde la zapatilla se comporta muy bien, ya que es muy ligera para lo que estoy acostumbrado a llevar en montaña y con la que esta misma semana he llegado a batir mi record de tiempo en una de mis rutas habituales. Advertir que esta es la primera versión y que ya va por la tercera, pero la oferta merece mucho la pena y es la forma de comprar zapatillas de buena marca baratas.
   La oferta la podéis encontrar pinchando aquí.


   Aquí un resumen de sus características en la web trailrunningreview:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK