martes, 20 de enero de 2015

Territorio Trail (14/01/15)



GRAN TRAIL PEÑALARA

Del 26 al 28 de junio se disputará la sexta edición del Gran Trail Peñalara, que además será Campeonato de España Ultra Trail FEDME, y que viene marcada por supresión de la distancia intermedia de 80k y la normativa del Parque Nacional de Guadarrama que impone un recorte en el número de inscritos. Felipe Rodríguez, Director del GTP, nos acompañará y nos explicará todos los detalles.

+ Info: web Gran Trail Peñalara

CIMA 2015. RETOS DEL MONTAÑISMO EN EL SIBLO XXI.

A finales de marzo Zaragoza acogerá el Congreso Internacional de Montañismo, CIMA 2015, como un espacio para la reflexión y el debate sobre los deportes de montaña y su contribución al bienestar de nuestra sociedad que contará con ponentes como Kilian Jornet, Mario Giacometti o Hèlene Denis. José María Nasarre, coordinador del CIMA 2015 y miembro de la junta directiva de la FEDME, nos explicará las motivaciones de este congreso.

+ Info: web CIMA 2015

CAMINO AL MDS

Aunque faltan todavía tres meses para la 30 edición del Marathon des Sables. Iniciamos hoy una serie en la que Jorge Jordán, inscrito a la prueba, compartirá con nosotros su preparación desde ahora hasta el mes de abril.

+ Info: web Marathon des Sables

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK