jueves, 23 de abril de 2015

Territorio Trail (25/03/15)

CIMA 2015

El jueves se inaugura en Zaragoza el Congreso Internacional de Montañismo CIMA 2015. Una cita ineludible para todos los apasionados de la montaña que durante tres días tratará los "Retos para el Montañismo del Siglo XXI". José María Nasarre, coordinador general del CIMA, nos trae las últimas novedades a 24 horas de la inauguración.
+ Info: web CIMA 2015

SAHARA MARATHON

El Sahara Marathon no es una carrera más. Se trata de una prueba solidaria con el objetivo de financiar proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria en la zona. El pasado 24 de febrero celebró su duodécima edición. Mariluz Wander Baquedano, tercera clasificada, nos cuenta su experiencia.
+ Info: web Sahara Marathon

SNOW TRAIL2HEAVEN

Con la primera recién comenzada, nuestras montañas están todavía cubiertas de nieve, momento que podemos aprovechar para practicar otras variedades de trail. Una de ellas es el snow trail, correr sobre la nieve. El sábado pasado se celebró en Llanos del Hospital (Benasque) la primera edición de la Snow Trail2Heaven. Marina Hyytiainen, su organizadora, nos cuenta cómo se desarrolló.
+ Info: web Trail2Heaven

LA VERTICALE DE LA TOUR EIFFEL

El viernes pasado se celebró la primera edición de la Verticale de la Tour Eiffel, la ascensión al monumento parisino a través de sus 1665 escalones. Una prueba simplemente espectacular. David Robles, uno de los 61 participantes, con amplia experiencia en carreras verticales, nos acompañará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK