sábado, 25 de abril de 2015

Territorio Trail (01/04/15)


PUNK TRAIL

Un fenómeno cada vez más extendido, otra forma de disfrutar el trail. Carreras gratuitas, sin ánimo de lucro, algunas con fines solidarios, organizadas por corredores y no competitivas. Son las Punk Trail. Tras tratar el tema en el último Traildebate, conocermos más sobre ellas de la mano de uno de sus organizadores, Carlos, de la Punk Trail de Vilomara.
+ Info: Blog Maldito hablando de las Punk Trails

ROAD TO SABLES

Meses de preparación, horas de entrenamiento, preparación del material, dudas, nervios... Por fin ha llegado el día. El 3 de abril comienza la 30 edición del Marathon des Sables. Jorge Jordán, con todo el equipaje ya preparado, vuelve a estar con nosotros para compartir sus últimas impresiones antes de salir hacia Marruecos.
+ Info: blog Jorge Jordán

MARATHON DES SABLES

Que el Marathon des Sables es la más mítica de todas las carreras desérticas es indudable. Para nosotros, "La Carrera", al nivel del Dakar en automovilismo. Hablaremos con Olivier Sepulchre, representante del MDS en España y Portugal desde hace veinte años de lo que significa Sables y de la 30 edición.
+ Info: web Marathon des Sables

TRAIL CHILE

Matías Bull es el editor de Trail Chile, la web de referencia en Chile y en sur de Sudamerica en lo que se refiere al trail. Hoy nos acompañará para hablar de la actualidad de las carreras de montaña en la zona.
+ Info: web Trail Chile



No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK