viernes, 20 de marzo de 2015

Territorio Trail (18/03/15)

ESPECIAL CATALUÑA

JORDI MARIMON

Una de las personas que más sabe de carreras de montaña, no sólo en Cataluña sino en toda España, es Jordi Marimon. Fundador de la ISF, juez árbitro Skyrunning, responsable del área de carreras de montaña de la FEDME durante diez años y con más de veinte años de experiencia dedicada al mundo del outdoor.
+ Info: Linkedin Jordi Marimon

ALBERT TORRENT

El Twitter de Ultres Catalunya es uno de los más importantes en lo que se refiere al seguimiento de ultratrails en Cataluña y a la partipación de catalanes en cualquier prueba. Albert Torrent, corredor, juez árbitro y miembro del área técnica de la FEEC durante más de diez años es el fundador de Ultres Catalunya.
+ Info: Twitter Ultres Catalunya

ALBERT JORQUERA

Periodista de El Mundo Deportivo, corredor de ultratrail, autor de "Corrent cap a l'impossible". Podemos decir que su vida gira alrededor del trailrunning.
+ Info: blog Albert Jorquera

ALBERT VILANA

Organizador de la Cadí Trail, una pequeña gran carrera, corredor de raids y activo organizador de eventos outdoor en la zona de La Seu d'Urgell.
+ Info: web Cadí Trail

MARC ERRA

Corredor, propietario de la tienda Diedre, presidente de la asociación deportiva del mismo nombre y organizador entre otras de la Puig Sacalm Extrem.
+ Info: Web Diedre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK