viernes, 6 de marzo de 2015

Territorio Trail (25/02/15)

KARL EGLOFF
Quizás su nombre no era tan conocido como el de otros monstruos del trailrunning, pero su currículum no dejaba lugar a dudas. Con 6h42' batió el récord de Kilian Jornet en el Kilimanjaro, rebajándolo en media hora. Vencedor de pruebas como la Andes Infernal, el pasado jueves batió el récord de ascenso y descenso al Aconcagua, dejándolo en unos estratosféricos 11h53'. En una entrevista ya concertada desde hace semanas repasaremos este récord y su vida deportiva.
+ Info: Facebook Karl Egloff

DONOSTIA - HONDARRIBIA POR EL TALAIA BIDEA
Una carrera cuya salida está situada en el corazón de San Sebastián y la meta Hondarribia. Un recorrido por un sendero que asciende Ulía y Jaizkibel atravesando campas sin perder de vista el mar. Cruzar en barca la bocana del puerto de Pasajes entre San Pedro y San Juan. Es la Donostia-Hondarribia, posiblemente una de las carreras más bonitas del calendario. Arantza Rojo, del CD Fortuna, nos hablará de esta prueba que agotaba dorsales en minutos y que este año modifica su sistema de inscripción a sorteo..

TRES AÑOS. TRES VIAJES. TRES LIBROS. 
Escribiendo el mundo es el proyecto personal de Daniel Zaragoza en un viaje que le ha llevado desde el Sudeste Asiático hasta la India y Nepal en sus dos primeras etapas y que culminará en 2015 con una vuelta al mundo pisando los cinco continentes. "Lo que el mar no se lleva" y "Secretos en el techo del mundo" son las dos novelas que surgieron de los primeros viajes. Daniel Zaragoza nos contará todo sobre este apasionante proyecto y de qué manera ha cambiado su vida.
+ Info: web Daniel Zaragoza

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK