jueves, 19 de febrero de 2015

Territorio Trail (11/02/15)



LYMBUS. REPRESENTANDO ELITES.

Kilian Jornet, Nuria Picas, Miguel Heras o Mireia Miró. Los cuatro tienen en común que están representados por Lymbus, una agencia de representación que se encarga de que los deportistas no se tengan que ocupar de las relaciones directas con los medios y otros aspectos. Jordi Lorenzo, director general de Lymbus nos contará cómo se gestionan los deseos de los deportistas para que se ocupen sólo de entrenar.. 
+ Info: web Lymbus

DIARIO DE ABORDO. EL TOR DES GEANTS DE MARIO ESTEBAN

Recuperamos la entrevista que no pudimos realizar en el programa del 28 de enero por falta de tiempo. Mario Esteban participó en la última edición del Tor des Geants. Dario de Abordo es el libro en el que ha plasmado sus vivencias en la carrera.

TRES VALLES

La Sierra de Francia - Las Batuecas será el escenario de la Tres Valles. Una carrera de montaña de 35 Kms que se disputará el próximo 29 de marzo, con salida y llegada en La Alberca. Organizada por atletas y para atletas. Manuel Fraile, director de la carrera, nos habla de ella.
+ Info: web Tres Valles

ISPO MUNICH

Ispo Munich es una de las ferias más importantes en cuanto a material deportivo, cita de todos los fabricantes. Celebrada del 5 al 8 de febrero, Marc y David de TRAILRUNINGReviewestuvieron allí y hoy nos contarán las novedades más importantes que se han presentado.
+ Info: web Ispo Munich


No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK