jueves, 19 de febrero de 2015

Territorio Trail (04/02/15)

ESPECIAL CANARIAS

TRANSGRANCANARIA

Una de las carreras más importantes del mundo, la primera cita del año que reúne a las estrellas del trail. Es la Transgrancanaria, desde el 2014 además, parte del Ultra Trail World Tour. Hablaremos con Fernando González, director de la carrera.
+ Info: web Transgrancanaria


TRANSVULCANIA

En mayo, el cielo de La Palma se ilumina con las luces de los frontales de los participantes en Transvulcania. Nos acompañará Mariano Hernández, director de carrera y participante en ediciones anteriores.
+ Info: web Transvulcania

BICHILLO RUNNER

Si hay una web de referencia en Canarias esa es Bichillo Runner, con toda la información sobre trail y carreras de montaña en las Islas. Hablaremos sobre ella y sobre la actualidad del trail en Canarias con Aarón López, su creador.
+ Info: web Bichillo Runner

CHICHARRO TRAIL

Un grupo de corredores de Tenerife, creado a partir de un entrenamiento casual, que derivó en la creación del Chicharro Trail Team. Roberto, uno de sus miembros nos acerca a lo que es el trail en Tenerife.
+ Info: blog Roberto Untrailrunnerdelmonton

BRYAN TRUJILLO

Tinerfeño, corredor popular, apasionado de la montaña y estudiante de periodismo. Bryan Trujillo nos dará la visión del corredor popular canario.
+ Info: blog Bryan Trujillo

MARATÓN DEL MERIDIANO

Una isla reserva de la biosfera y un recorrido espectacular. El Maratón del Meridiano en la isla de El Hierro se disputa el próximo 7 de febrero. Nos acercamos a la carrera.
+ Info: web Maratón del Meridiano


No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK