miércoles, 4 de febrero de 2015

Territorio Trail (21/01/15)


ABANDONAR LA ZONA DE CONFORT

¿Dónde está la diferencia entre entrenar para llegar a meta o hacerlo para conseguir objetivos?
¿Cuánto debemos exigirnos en los entrenamientos para lograr resultados en la competición? ¿A partir de qué momento tenemos que abandonar la "zona de confort"? Lluis Capdevila nos da las pautas para mejorar a través de su experiencia como deportista profesional y ahora como entrenador en el CAR Sant Cugat y en Extrem Team.
+ Info: web Extrem Team


PLANIFICAR OBJETIVOS A LARGO. EL ASPECTO SICOLÓGICO.

Enero es una vorágine de inscripciones, sorteos y preinscripciones a carreras, muchas veces incluso a seis meses vista. ¿Cómo gestionar sicológicamente esos meses? ¿Puede condicionarnos ese objetivo? ¿Qué sucede si, después de tanta preparación, algo sale mal a las primeras de cambio? David Roncero nos da las claves para gestionar estos aspectos.
+ Info: web David Roncero


RECORD FEMENINO ACONCAGUA

White Flow Aconcagua es el proyecto de Fernanda Maciel para intentar batir el récord femenino de ascenso y descenso al Aconcagua. Además, incluye un proyecto de sostenibilidad para concienciar sobre el reciclaje y la limpieza del Parque. Fernanda se encuentra en Argentina y junto a Depa están ya en la parte culminante de la preparación del reto. Ambos nos contarán la última hora.
+ Info: blog reto en Revista Trailrun

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK