jueves, 18 de diciembre de 2014

Territorio Trail (17/12/14)


TRAILDEBATE

Ultimo programa de la temporada, antes del especial Trail Awards del próximo sábado. Qué mejor manera de terminar el año que con el formato que tanto éxito tiene y nuestros trailtertulianos habituales: Sergio Fernández, Raúl Leorza y Jesús Nuño.

UTMB, ADIOS A THE NORTH FACE

El Ultra Trail del Mont Blanc cambia de "apellido". Después de llevar su nombre unido a The North Face desde su inicio, Columbia y Montrail pasarán a ser los patrocinadores principales de la prueba. ¿Cómo afectará esto al UTMB? ¿Es un primer paso para una "invasión" norteamericana en Europa? ¿Paso atrás de The North Face?

PEAJES POR ORGANIZAR PRUEBAS

Cada vez son más las organizaciones que se encuentran con particulares que piden compensaciones porque las competiciones pasen por sus tierras. ¿Es una petición lógica?

NORMATIVA PARQUES Y CARRERAS

En ocasiones, las normativas de los Parques Naturales y Parques Nacionales chocan con los intereses de corredores y organizadores. El último ejemplo es la edición 2015 del Gran Trail Peñalara, con una reducción en el número de inscritos. ¿Es justa la normativa? ¿Cómo es el impacto medioambiental de un trail?

PROS EN BUSCA DE RETOS

Fernanda Maciel, Kilian Jornet o Emelie Forsberg en busca del récord del Aconcagua. Transpirenaicas, GRs, Trails... ¿Por qué buscan los PROs retos fuera de los dorsales? ¿Es más gratificante para ellos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK