jueves, 4 de diciembre de 2014

Territorio Trail (03/12/14)

NURIA PICAS

Vencedora global de la primera edición del Ultra Trail World Tour. Primera en Transgrancanaria, Monte Fuji, TNF100 Australia, Salomon 4 Trails, Buff Epic, segunda en UTMB... Repasamos con Nuria Picas su espectacular temporada y analizamos sus objetivos para el 2015.
+ Info: web Nuria Picas


SAINTELYON

Saintelyon es nieve, es hielo, es frío, es barro. La decana de los ultras es un auténtico fenómeno de masas en Francia, un campo de batalla donde se cita la épica en una aventura que comienza a medianoche y que se ha convertido en lugar de culto. Una de esas carreras en las que hay que participar una vez en la vida y de la que nos hablará hoy Romain Houze, director de la prueba.
+ Info: web Saintelyon


TRAIL ROOM

Dentro de un año, en noviembre del 2015, se organiza en Barcelona Trail Room, una feria dedicada exclusivamente al trailrunning. Sus organizadores nos cuentan más sobre esta idea y qué podremos encontrar en la primera edición de Trail Room.
+ Info: web Trail Room

LESOTHO ULTRA TRAIL

De vuelta de Lesotho, Iker Martín nos cuenta su gran experiencia sudafricana. Una carrera espectacular, un entorno inigualable y unos amigos para toda la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK