lunes, 14 de mayo de 2012

Estrenando la nueva equipación de verano

Hoy he hecho un entrenamiento suave por la costa después de mi entreno de ayer por montaña. He salido tarde (11:14 am) por dos motivos, el primero es que ayer se hizo tarde en la feria del barrio y entre cervezas y un par de copas terminamos después de la media noche y con los excesos no había ganas de madrugar además de que como esta mañana la tenía libre, pues no tenía obligación de madrugar. Ya estaba preparado para salir a correr y un poco mosqueado porque llevo esperando 7 días un pedido de wiggle de un par de camisetas técnicas nike y una gorra salomon. Sobre todo me urgía la gorra porque en estas latitudes hemos pasado directamente de invierno a verano, nos saltamos la primavera y hace un día de agosto y yo sin gorra, pero para mi sorpresa, justo cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir a ese infierno que hace a esas horas, suene el fono y es la cartera que me trae mi pedido, menuda alegría, lo abro rápidamente y me coloca la camiseta Nike Miler Single de tirantes y muy transpirable y la gorra Salomon - XA New. Me han venido de lujo porque vaya estreno que han tenido, a las 11:50 he pasado por debajo de un termómetro que marcaba 31 º, puff de locos correr con estas temperaturas y solanero, pero puedo decir que la compra ha merecido la pena, no he necesitado llevar gafas de sol y la cabeza la he llevado muy bien, no he notado demasiado calor en ella y la camiseta de lujo también, muy transpirable y siempre seca, menuda diferencia con la ingente cantidad de camisetas que tengo de las que regalan en las carreras, está claro que la calidad hay que pagarla. La otra camiseta es una Nike Sublimated Short Sleeve Top, que es de manga corta pero muy fresca por lo que se puede apreciar, la probaré en otra ocasión con menos sol a ser posible.
PD: El pobre Killian tendría que haber venido a entrenar por estas tierras y a lo mejor no habría llegado en las condiciones que llegó a meta en la transvulcania el sábado. Es que después de toda una temporada con los esquís en la nieve meterse la primera carrera por montaña de la temporada en canarias ha tenido que ser un cambio demasiado brusco, con todo un tercer puesto después de los dos americanos que estarán mucho más preparados a altas temperaturas creo que ha sido un éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK