viernes, 5 de junio de 2015

Territorio Trail (3/06/15)

EMMA ROCA WS100

Se está convirtiendo en tradición que Emma Roca participe en verano en una carrera en USA, y además con grandes resultados. Cuarto puesto en la Speedgoat del 2013, espectacular victoria en Leadville en 2014 y este año le toca el turno a la mítica Western States 100. A dos semanas de que viaje a California, hablaremos con Emma Roca de cómo está preparando esta nueva participación en una cien millas.
+ Info: web Emma Roca

EN LA REPISA. CRISTIAN GORBEA

Imagina que un fin de semana cualquier tomas la salida de una carrera. Imagina que el trazado es bastante técnico. Imagina que parte del recorrido es nocturno. Imagina que pisas mal, caes por un barranco y pasan 42 horas sin que nadie sepa dónde estás hasta que eres rescatado. Es la historia del corredor argentino Cristián Gorbea, que nos contará su experiencia, reflejada en el documental "En La Repisa".
+ Info: entrada blog Almasyrunner sobre "En La Repisa"

GRAN TRAIL TERNUA SOBRARBE

El 27 de junio se disputará la séptima edición del Trail Sobrarbe este año, por vez primera con el patrocinio de la marca Ternua. Una carrera que nació de la antigua Peña Montañesa y cuya evolución hasta hoy analizaremos con José Luis Bergua, uno de los organizadores.
+ Info: web Gran Trail Ternua Sobrarbe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK