viernes, 5 de junio de 2015

Territorio Trail (27/05/15)

ENTREVISTA LUIS ALBERTO HERNANDO

Luis Alberto Hernando ha comenzando la temporada, un año más, de forma espectacular. Su victoria en Transvulcania fue una demostración de poderío y de dominio de la carrera, estableciendo un nuevo récord de la prueba. Repasamos con él la carrera de La Palma y sus sensaciones a tres días del Campeonato del Mundo IAU.
+ Info: Web Luis Alberto Hernando

DECALOGO MEDIOAMBIENTAL PARA EL TRAIL

Javier Raventós, con sólo 19 años, vive por y para el trail. Además de poner en marcha el Campeonato de Navarra de Carreras por Montaña, ha colaborado en la elaboración de un decálogo medioambiental enfocado a organizadores que quieran recibir el Sello de Excelencia Medioambiental de la AETRAIL en que se está trabajando desde la Asociación junto, por ejemplo, a Raúl Leorza.
+ Info: web Izaga Trail

ANALISIS MUNDIAL ANNECY

El próximo sábado se disputarán los Campeonatos del Mundo IAU de trail. La Selección Española estará formada por Luis Alberto Hernando, Miguel Heras, Manuel Merillas, Pablo Villa en chicos y Maite Maiora, Uxué Fraile, Teresa Nimes y Silvia Trigueros en chicas. Analizaremos con Depa y Pepe Ríos, seleccionador nacional, las posibilidades de la Selección Española.
+ Info: web Campeonato Mundial IAU


No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK