domingo, 19 de agosto de 2018

Subida de Granada al Veleta por Relevos, 4ª posición


   Subida Internacional de Granada al Pico Veleta en modalidad Relevos con mi binomio Jose Manzano. Decidimos que el haría la primera parte, más corrible, desde Granada 650 m hasta el Centro de visitantes el Dornajo 1700 m. Y yo la segunda, que aunque es más dura, también es más bonita, partiendo desde esos 1.700 m y llegando a las inmediaciones del Pico Veleta a 3.250 m en tan solo 23 km. Recogí el relevo en sexta posición general de equipos y con bastante tiempo de diferencia con los predecesores, sobretodo los 3 primeros, así que daba por perdido el podium, lo cual por un lado fue un alivio ya que me quitó un peso de encima. Aún así no me achiqué y viéndome fuerte fui subiendo a buen ritmo, sin ponerme a andar en ningún momento y consiguiendo adelantar a dos relevos, llegando a meta en cuarta posición, a tan solo 2 minutos de los terceros, y teniendo en cuenta que cuando empecé me sacaban 9 min, significa que en esos 23 km de durísima subida, logré adelantar dos puestos y recortar 7 min a los terceros. El ir avanzando y adelantando de esa manera en un recorrido siempre subiendo, sin descanso, y tener que esprintar en el último km a 3.200 m de altitud para que no te alcance un perseguidor, y ver que tanto tus pulmones, corazón como sobretodo piernas, responden sin problemas, fue un chute de energía increíble. Muy satisfecho con el resultado global con mi compañero, ya que conseguimos coronar el Pico Veleta desde Granada en tan sólo 4h27min. Ha sido una experiencia increíble, una carrera muy bien organizada, y que podamos seguir a nuestro compañero subidos en un bus para verlo pasar le da un plus de emoción. Enhorabuena Enrique Carmona por hacer posible esta fantástica experiencia.


   Track en wikiloc: 


Powered by Wikiloc

   Track en Strava:


   Track en garmin: 

   VÍDEO


2 comentarios :

  1. Felicidades a ustedes dos por su esplendida carrera. Aprovechen su fuerza y juventud .saludos.

    ResponderEliminar

COMENTAR EN FACEBOOK