domingo, 14 de noviembre de 2021

Castillo de Tahal

 

   Bonita carrera en una zona poco conocida de Almería, yo al menos no la conocía y me ha gustado mucho. Carrera muy rápida con tramos en a ritmos enloquecidos y otros de andar, sobretodo la última subida. Un placer compartir carrera con un amigo como es José Luis Guzmán que me hizo apretar en las subidas. Mi puesto, 17 de la general y 6 de categoría. Con estos resultados veo que se me escapa poder hacer pódium en el provincial, pero aún así estoy muy satisfecho con la carrera que he hecho.



   Clasificaciones: https://www.cruzandolameta.es/clasificaciones/v2/v-cxm-castillo-de-tahal-2021---1408/#clasificaciones

   Track en Wikiloc:


Powered by Wikiloc
   Track en Strava:


   Track en Garmin:


   FOTOS:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK