viernes, 1 de marzo de 2013

Vídeo Xterra Jaén 2012

   Como aún no he corrido ninguna carrera en lo que llevamos de año, muy a mi pesar ya que iba a repetir este finde pasado en la que fue mi primera carrera por montaña, la de los Guájares, pero por problemas de salud tuve que declinar mi participación en pro a mi recuperación, así que para matar el gusanillo pongo este vídeo que acabo de encontrar y el cuál extrañamente no conocía. Es de la carrera por montaña de Jaén realizada en junio de 2012 y que fué la primera en la que superé los 30 km y los 2000 m de desnivel positivo y en la que definitivamente me enganché a la larga distancia. Otra sorpresa que me he llevado es al ver que salgo hasta en 3 ocasiones en el vídeo, en los minutos 1:30, 3:45 y 4:55. Me encantaría volver a repetirla pero este año la han adelantado y será justo dos semanas después de los 101 de Ronda y no se que tal tendré el cuerpo. Esperemos que el plazo de inscripción no se agote pronto y pueda dejar pasar unos 10 días para ver que tal tengo el cuerpo para repetir hazaña.
   Bueno, sin más preámbulos, aquí está el vídeo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK