domingo, 18 de enero de 2015

Resumen de mi 2014 recorriendo montañas, con vídeo


    Aunque un poco tarde, porque ya hemos pasado la mitad del mes de enero, pero por fin he podido hacer un vídeo resumen de mis aventuras por las montañas durante este ya pasado año 2014. Ha sido una gran año que se merecía un resumen, en el que he podido disfrutar de grandes montañas por diversas partes de la geografía española, desde la cercana Sierra de Gádor, diversas sierras de la Región de Murcia, Sierra Nevada coronando la cumbre de la península Ibérica (Mulhacén) pasando por las Islas canarias recorriendo la Isla de la Palma en la Transvulcania, hasta llegar a lo que califiqué como la mayor aventura de mi vida, La Cavalls del Vent en Los Pirineos. Todas estas aventuras acompañado siempre de buena gente, ya que esta locura me ha llevado además de a conocer lugares increíbles, a conocer grandísimas personas con las que espero seguir recorriendo montañas mientras el cuerpo me lo permita. Gracias a todos los que me habéis acompañado en algún momento durante este intenso año. Nombraré aquí a todos los que recuerdo, espero no olvidarme de ninguno: Rafa Bodi, Ismael Blanco, Ruben DG, Jose Milagros Esteban Galera, Alex Amat, Marco Cestra, Ivan Cuevas, Segundo Pascual, Paco López Felices, Luis Miguel Rodriguez Martinez, Pedro García Carrasco, Cesar Berenger Bodi, Elías Manchón López, Manolo Méndez, Vicky Verdu Grau, Diego Lopez, Pako Ortín Marqués, Niko Muñoz Martin, Mercedes Morales Fuentes, Juande Contreras, Carlos Barba Ortega, Laura Mozo, Fali Coleta, Antón Álvarez Bermúdez, Esteban DC, Jose Antonio Amat, Juan Antonio Cano Martinez, Simon Diaz Garrcia y Rafael Sánchez Gallego.

   Ha sido un año de récord, en los que he realizado más de 3000 km, de los cuáles casi 2700 han sido a pie y los demás en BTT. Aunque mi mayor récord ha sido en el ascenso, que ha sido de 95.886 m. Para este 2015 ya tengo objetivo, subir más de 100 km de ascenso en vertical.

   De todos estos km, en carrera han sido 395 km, repartidos en 8 carreras, con un ascenso total de 23.385 m.

    Mi objetivo para este 2015 es ser algo más competitivo y subir esas pulsaciones medias, que 140 lpm de media en competición son muy bajos, durante el mes de diciembre ya los he subido bastante, gracias a la compañía de mis colegas de entreno Diego, Rubén y Carlos, que me han apretado las tuercas.

   Esperando los nuevos desafíos de 2015 con muchas ganas (aquí mis objetivos para este año), os dejo con un vídeo recopilatorio que he tardado en realizar más que algunas de las carreras que he realizado, y el cual comparto con mucho cariño para recordar los momentos vividos.

   Vídeo resumen de este 2014:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK