lunes, 18 de marzo de 2013

Próxima ruta para este fin de semana: Sierra Alhamilla

   Estamos a lunes y ya estoy pensando en mi próxima ruta por montaña. Lo más probable es que la realice el sábado día 23.
   En esta ocasión voy a atacar una de las sierras de Almería que aún no conozco y a la que le tengo ganas hace tiempo, Sierra Alhamilla. Esta Sierra, auqnue muy cercana a la capital, es una gran desconocida y tiene gran valor ecológico, ya contaré más sobre ella en la crónica de la ruta.
   He realizado una ruta fusionando varias encontradas en Wikiloc y Google Earth para lograr sobrepasar los 30 km. Para ello he utilizado el programa CompeGPS Land, algún día tengo que hacer un tutorial de como realizar y editar rutas utilizando Google Earth y CompeGPS Land, es todo un mundo y le vendrá bien a mas de uno.
   Pongo a continuación una imagen de Google Earth de como me ha quedado la ruta. Como siempre acepto compañía, si alguien se anima solo tiene que ponerse en contacto conmigo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

COMENTAR EN FACEBOOK